La conductora de televisión deseó a la modelo toda la tranquilidad necesaria para que pueda dar a luz una niña sana tras llorar por dimes y diretes con la periodista.
La conductora de televisión deseó a la modelo toda la tranquilidad necesaria para que pueda dar a luz una niña sana tras llorar por dimes y diretes con la periodista.

La conductora de ‘América hoy’, se solidarizó con , luego de verla llorar por los dimes y diretes que mantuvo con la periodista .

Todo ocurrió porque la periodista aseguró, en su programa ‘Magaly TV, la Firme’, que la exmodelo vende productos “bamba” por redes sociales. Aída no soportó las críticas y salió en Instagram a defenderse y dijo sentirse hostigada por Medina desde hace años.

Ante esto, Janet Barboza envío un mensaje de apoyo a Aída Martínez, a través de su red social, donde publicó una fotografía de la exmodelo embarazada y escribió:

MÁS INFORMACIÓN: Susy Díaz revela que Florcita y su esposo vencieron al coronavirus

Aída y yo no somos amigas, somos conocidas del medio. Como me conocen saben que siempre digo lo que pienso. Te felicito Aida, por ser emprendedora y no tener miedo de reinventarte y no darte por vencida ante las adversidades. Yo también soy emprendedora y amo a mi Perú y a nuestra gente que al igual que tú se recursea para llevar alimento a su hogar”, se lee en su mensaje.

“Bendita seas tú y tu bebita que necesita TODA tu tranquilidad para que llegue sanita. Quiero aprovechar para enviar todo mi amor a las futuras madres. A cuidarse por el bien de nuestros tesoros”, añadió.

De inmediato, Aída Martínez respondió el post de Barboza: “Solo pido paz, gracias”. Mientras que Janet Barboza también colgó, en sus historias de Instagram, lo siguiente: “Seamos empáticos con nuestros comentarios, pueden ocasionar lo siguiente: violencia psicológica durante el embarazo, aumento de peso insuficiente, infecciones vaginales, cervicales o renales, sangrado vaginal, trauma abdominal, hemorragia...”.

MÁS INFORMACIÓN: Choca indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla: “No seas desgraciado y piensa en las familias”

Medina a Martínez: “Ha nacido una nueva ‘vistima’ en la farándula”

Magaly Medina habló de Aída Martínez en su programa alrededor de 20 minutos. La conductora de televisión se refirió al pronunciamiento que hizo la modelo en su contra, mediante el cual señala que es víctima de un hostigamiento constante por parte de la también periodista.

La periodista considera que Aída Martínez se está victimizando tras las críticas que le hizo por vender copias de productos originales. “Hoy ha nacido una nueva ‘vistima’ en el mundo de la farándula, siempre lo más fácil es victimizarse cuando uno no tiene mayor defensa”.

Además, considera que no está difamando a Aída Martínez por decir que vende “productos bamba”. “Lo más práctico es llorar, entiendo que de repente esté en un estado sensible, pero no tratemos de ganar cuando no tenemos argumentos con el llanto. No ganemos nunca batallas con llanto, ganemos con argumentos. Jamás con llanto”.