¿Janet en saliditas con el papi o es ´ropa armani’?
¿Janet Barboza en saliditas con el 'Papi' o todo es romance armani? - 1

Luego que y mejor conocido como el ‘Papi’ tuvieran un picante reencuentro en Combate, se especuló que entre ambos podía nacer un romance, pese a que el combatiente también haya estado en coqueteos con Wendy Rincón.

Sin embargo, en unas fotografías publicadas por la revista ‘Magaly Te Ve’ se ve a la parejita en el restaurante de Christian Bravo compartiendo una cena y unos traguitos para amenizar la conversación. Por si eso no fuera poco, en las imágenes se les ve muy cariñosos entre ambos, Janet Barboza tocando el rostro del ‘Papi’ y él dándole de comer en la boquita.

Pero lo que todos se preguntan es si esta salidita es real o si solo se está armando este romance después de todas las especulaciones que se originaron entre ellos. Normalmente las figuras de Chollywood no demuestran tanto cariño en público cuando aún no se ha confirmado el romance. ¿Será cierto esto?

Recordemos que Janet Barboza no había descartado tener un romance con Eduardo Pastrana y que mantienen contacto vía Whatsapp pues están conversando eventualmente. ¿Wendy Rincón ya está fuera del corazoncito del ‘Papi’?

“Janet es una mujer hermosa y la respeto mucho. Lo que dijo (que se besaron varias veces en ‘El Gran Show’) es verdad. No vamos a mentir. Además, estábamos recreando una escena del pasado, algo profesional”, había dicho Eduardo Pastrana sobre Janet Barboza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC