Janet Barboza pide sanción contra Jefferson Farfán: “No aprende de sus errores, es deplorable”
Janet Barboza pide sanción contra Jefferson Farfán: “No aprende de sus errores, es deplorable”

arremetió contra ue no pertenecen a su círculo cercano, en un restaurante miraflorino.

“Al parecer, Jefferson no aprende de sus errores sobre todo en un momento tan crítico de nuestro país, estamos en el peor momento de la pandemia y, al parecer esto sigue creciendo. ¿Qué vemos? A Jefferson Farfán sin mascarilla y sacando la lengua. ¡Deplorable!”, dijo Janet Barboza.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Asimismo, Janet Barboza pidió una sanción para ‘La Foquita’ por haber cometido esta imprudencia. “Considero que de ser comprobado estas imágenes, una sanción debería haber”, agregó.

TROME  | Janet Barboza pide sanción contra Jefferson Farfán
TROME | Janet Barboza pide sanción contra Jefferson Farfán

Por otro lado, Melissa Paredes encendió la polémica al revelar que habrían más videos de Jefferson Farfán. “No solo vi esas imágenes, en los grupos de futbolistas se ven otras imágenes. El error creo que ya se cometió”, agregó.

ALIANZA NO SANCIONARÁ A FARFÁN

Luego de difundidas imágenes de en un restaurante sin respetar las medidas de bioseguridad (al acercarse a unas personas sin usar la mascarilla), no sancionará al delantero íntimo y emitió un comunicado para informar que la figura del equipo se mantendrá aislado, a la espera de practicarle una prueba molecular para descartar que se haya contagiado del 

En el comunicado del club íntimo manifiesta que ‘han tomado conocimiento que Jefferson Farfán acudió a un restaurante en su día libre y descuidó el distanciamiento social, al tomarse unas fotos con terceras personas sin portar mascarilla’.

“El club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de poder realizarle, en las próximas horas, una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19″, expresó el club íntimo.