Janet llora EN VIVO al revelar que se perdió la infancia de su hija por trabajar
Janet llora EN VIVO al revelar que se perdió la infancia de su hija por trabajar

SE CONMUEVEN. Este viernes para felicitarlas por la labor que vienen realizando a favor de la mujer peruana. Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza no pudieron contener el llanto al hablar de su trabajo en la televisión.

MIRA: Lucy Bacigalupo es acusada de deber 16 mil dólares de alquiler pero no quiere abandonar su casa

“Cuando yo estaba en ‘La Movida’ tenía 24 años y mi hija estaba muy pequeñita. Además de ‘La Movida’, tenía que hacer giras y tenía un programa en la mañana que se llamaba ‘Muévete con Janet’. Luego de 10 años me di cuenta que me había perdido la niñez de mi hija y fue muy duro”, dijo la popular rulitos con la voz entrecortada.

La conductora aseguró que no tuvo la oportunidad de ayudar con su hija con sus tareas ni compartir más momentos conn ella. Me arrepentí en el alma pero soy de ese grupo de mujeres, como Ethel, como Melissa y como millones de peruanas, que tenemos que trabajar para sacar adelante a nuestros hijos”, agregó Janet Barboza.

MIRA: Paula Arias terminó con Eduardo Rabanal tras ampay con su ex: “No daré declaraciones”

Finalmente, la animadora de televisión aseguró que ese hecho la marcó y que por ello sigue tratando a su hija como a una niña. “Hoy en día sigo tratándola como una bebita, tratando de recuperar ese tiempo perdido”, acotó.

Conductoras de América Hoy rompen en llanto tras palabras de Gisela Valcárcel
Conductoras de América Hoy rompen en llanto tras palabras de Gisela Valcárcel

ETHEL Y MELISSA TAMBIÉN LLORAN

Las conductoras de ‘América Hoy’ se emocionaron con la llamada telefónica de Gisela Valcárcel por el segundo aniversario del programa matutino. Ethel Pozo fue una de las más afectadas con las palabras de su mamá y no pudo contener el llanto.

“Quiero saludarlos a cada uno de ustedes, a todo el equipo que está al frente de América Hoy por estos dos años. Algunas cosas se quedan grabadas por mucho tiempo en la memoria”, inició diciendo la popular ‘señito’.

La conductora de ‘Reinas del Show’ aseguró que el trabajo que realizan las conductoras a diario es complicado porque demanda mucho tiempo y eso las aleja de sus familias.

“Yo sé lo que es hacer un trabajo diario, es muy lindo, pero tienen que estar despierta desde las 5am, tienen que dejar todo en sus casas y en la noche están haciendo tareas con los hijos. Tienen una vida normal y diariamente ponen la mejor cara para hacernos reír, sostuvo.

En medio del llanto,  “No mucha gente sabe que soy parte de GV desde el 2012, que vemos otra parte de la empresa, siempre el compromiso está de dar lo mejor”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR