Janet Barboza critica duramente a Melissa Paredes por audio contra el 'Gato' Cuba. Foto: Captura América TV
Janet Barboza critica duramente a Melissa Paredes por audio contra el 'Gato' Cuba. Foto: Captura América TV

LA CUESTIONA. ha sido tema de conversación en el magazine matutino de ‘América Hoy’. La conductora repudió directamente a la modelo por mencionar a su pequeña hija en una llamada donde acusa al futbolista.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo

Con respaldo de sus compañeros del programa, la popular ‘rulitos’ se mostró indignada por la de supuestamente dañar íntegramente a la menor.

Es un contenido de alto voltaje y tan fuerte que le hace Melissa al ‘Gato’ Cuba. Ese audio ahora ya lo pueden escuchar en todas las redes sociales y definitivamente se ha convertido en viral y escarapela el cuerpo de quienes somos mamás. Es triste escuchar a una mamá que prácticamente negocia con la integridad de su hija”, dijo.

Reacción de Janet Barboza sobre audio de Melissa Paredes
Janet Barboza se sorprende por audio de Melissa Paredes

ETHEL POZO CONSIDERA QUE SÍ HAY CHANTAJE

Por su parte, Ethel Pozo se mostró a favor del comentario de Janet Barboza contra su examiga . La hija de Gisela Valcárcel remarcó que existiría chantaje de la modelo.

“Se veía claramente que sí, al parecer hay chantaje, se le dice ‘si no vienes, te denuncio’”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Magaly califica de “vomitivo” audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

EL AUDIO DE MELISSA PAREDES CONTRA ‘GATO’ CUBA

 tras escuchar el comentado audio que le envió a , el mismo que hizo que el futbolista denunciara a su exesposa por chantaje y extorsión.

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que está en shock, la que ha querido vomitar al momento de escuchar el audio he sido yo. Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado, dijo la urraca indignada.

TE PUEDE INTERESAR