Janet Barboza habla de su amistad con Melissa Paredes y sobre el ampay del 'Gato' Cuba. Foto: Instagram
Janet Barboza habla de su amistad con Melissa Paredes y sobre el ampay del 'Gato' Cuba. Foto: Instagram

DICE LO QUE PIENSA. , tras ser ‘ampayado’ besándose con una joven en el departamento donde vivía con su exesposa Melissa Paredes. Cree que sus sentimientos por la modelo no se borran de un día para otro, pero está sanando para volver a creer en el amor.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Juan Víctor lanza polémicas pistas de un supuesto maltrato de Andrea San Martín a su hija

Janet, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes oficialmente están divorciados. ¿Qué opinas que este haya sido ‘ampayado’ besándose con una chica?

Él ya es un hombre soltero y no se le puede recriminar nada. Está volviendo a ilusionarse seguramente, pero no creo que sus sentimientos se borren de un día para otro, eso no pasa así de fácil. Probablemente, esto sea un puente para sanarse y volver a creer en el amor. Espero que a ambos (Rodrigo y Melissa) les vaya muy bien.

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda volvieron a darse ‘likes’ en redes sociales y hasta se dice que estarían frecuentándose…

No quisiera darte una opinión de algo que no he visto, pero creo que acá vendría bien el dicho que dice ‘tiempo al tiempo’.

Se comentó que Melissa se habría molestado por la entrevista que le hiciste y te dejó de ‘seguir’ en Instagram.

Me enteré que me había dejado de seguir, el motivo no te lo puedo decir porque habría que preguntarle a ella. Me sorprendió, pero cada quien es libre de actuar como mejor le parezca o sienta.

LEE TAMBIÉN: “Siento que me traicionaron”: ‘Mr. Peet’ arremete contra Esto es Guerra

¿Has conversado con ella?

No, no ha habido ocasión.

Hablando de otro tema, ¿continuarás en ‘América hoy’ en el 2022?

Aún no hemos hablado de renovación, pero ha sido un año fabuloso y estoy muy feliz de trabajar con GV Producciones. He dado lo mejor de mí y vamos a ver qué pasa el próximo año.

MELISSA PAREDES ENVÍA INDIRECTA A ‘AMÉRICA HOY’

 ha vuelto a estar activa en redes sociales tras su escandaloso ampay con el bailarín Anthony Aranda pese a que estaba casada con . Desde ese entonces, la modelo ha evitado aparecer y/o hablar del programa ‘América Hoy’ donde conducía, sin embargo,

Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?
Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?. Video: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, , donde está Ethel Pozo y Janet Barboza. En la nota promocionan el look que usó Melissa en el desfile de las prendas del diseñador Yirko Sirvivich.

TE VA A INTERESAR