Janet Barboza sobre Pedro Loli: “Fiorella lo habría perdonado muchas veces”. (Foto: @janetbarbozaa/@pedrololiperu)
Janet Barboza sobre Pedro Loli: “Fiorella lo habría perdonado muchas veces”. (Foto: @janetbarbozaa/@pedrololiperu)

En la reciente emisión de “América Hoy”, sorprendió a sus compañeros luego que manifestara que el cantante de cumbia le habría sido infiel a Fiorella Méndez, su expareja y madre de su hijo, en más de una ocasión.

Más información Fiorella Méndez se ‘achora’ con reportera de Peluchín tras preguntarle por Pedro Loli: “Que hable él y diga todo lo que tenga que decir”

“Fiorella Méndez no perdonó una vez, no perdonó dos veces, no perdonó tres veces, no perdonó cuatro veces, Fiorella habría perdonado muchas veces; sin embargo, a pesar de todo eso ella decidió regresar con Pedro Loli”, señaló la popular ‘rulitos’.

La compañera de conducción de Ethel Pozo recordó que Pedro había confirmado ante las cámaras de “En boca de todos” que su separación con la madre de su hijo se había dado en buenos términos; sin embargo, a los pocos días, Méndez señaló que nunca se le respetó.

Al final, él sale y dice: ‘Fiorella y yo no somos como las demás parejas del espectáculo que terminan odiándose, y hasta hemos puesto las bolitas del árbol, juntos. En mi caso, es felicidad’. Pero, Fiorella salió ayer compañeros, a poner los puntos y dijo ‘las redes mienten’”, acotó.

Por su parte, Christian Domínguez dijo que la noticia lo tomó por sorpresa, pues creía que todo estaba bien en la pareja.

“Yo le tengo mucho cariño a ambos, los conozco a los dos (...) Frente a nosotros, han estado muy bien siempre. Como se dice, la procesión se lleva por dentro. Cuando pasó, yo le escribí y le pregunté, ‘oye no sabía, pensé que todo estaba bien’; y me dijo ‘bueno, son cosas muy familiares’. Yo ni siquiera atiné a preguntar”, comentó en el programa ‘América Hoy’.

“En Estados Unidos todo estaba bien, alguna vez le escuché hablar (a Pedro) con la mamá de su hijo y todo estaba perfecto, si cambió algo (en los últimos días), ha sido algo muy personal. Él siempre ha sido muy hermético con su vida”, agregó Domínguez.

Janet y Christian sobre Pedro Loli
Janet y Christian sobre Pedro Loli https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina enfurece con Janet Barboza: “Con las bataclanas no me meto, yo sí soy una dama”

Magaly Medina enfurece con Janet Barboza: “Con las bataclanas no me meto, yo sí soy una dama”
La ‘rulitos’ la había acusado de intentar meterse con un hombre casado null

TE PUEDE INTERESAR