Janet Barboza sufrió una aparatosa caída al querer jugarle una broma a Mariella Zanetti. Foto: Captura de pantalla
Janet Barboza sufrió una aparatosa caída al querer jugarle una broma a Mariella Zanetti. Foto: Captura de pantalla

¿Karma? Por jugarle una broma a Mariella Zanetti, protagonizó una caída durante la emisión del programa ‘América Hoy’. El preciso momento del accidente fue captado por las cámaras sorprendiendo a más de uno.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo regresa a la televisión como conductora de espectáculos en América TV | VIDEO

Mientras el programa presentaba la nota sobre los personajes de la farándula que se hicieron cirugías, Janet Barboza se cayó encima de los muebles del programa, la conductora estaba de cabeza y con los pies arriba.

“Uy, ¿qué pasó? Ayuda... Justicia divina”, dijo el carismático Edson Dávila al ver a su compañera Janet Barboza de cabeza, mientras que Mariella Zanetti y Milena Zárate se quedaron impactadas.

Segundos después que la popular ‘rulitos’ se levantara, Mariella explicó por qué se cayó. Según dijo, Janet intentaba esconder sus zapatos.

Janet Barboza sufre aparatosa caída
Janet Barboza sufre aparatosa caída https://www.americatv.com.pe/noticias/
LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, se luce con tiktoker Josi Martínez y canta: “Y llegaron las tremendas”

“Eso señor productor se llama maldad. Ella me quería esconder el zapato y se fue de cara”, precisó entre risas. Mientras que Janet se quejó por la falta de compañerismo en el set de América Televisión.

“Mi querido público, acabo de descubrir que en este programa no hay compañerismo, no hay nada”, sentenció.

¿QUIÉN ES JANET BARBOZA?

Jeanet Amalia Barboza Avellaneda, más conocida como Janet Barboza, es una conductora de televisión peruana, nació en 18 de julio de 1974. Se inició en el mundo de la televisión a fines de 1990.

Ha conducido programas populares como Múevete con Jeanet (1998), La movida de los sábados (1999 – 2004), Noche a noche (2001), La alegría del mediodía (2002), entre otros.

TE VA A INTERESAR