TROME  - Janet Barboza triste tras separarse de Miguel Bayona: “Ese día finalmente llegó”
TROME - Janet Barboza triste tras separarse de Miguel Bayona: “Ese día finalmente llegó”

Janet Barboza sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que se encuentra separada físicamente de su novio de hace varios años, Miguel Bayona. Sin embargo, la popular ‘rulitos’ aclaró que se trata de un distanciamiento temporal.

MIRA: Giselo sobre conductoras de América Hoy: “A Meli la llamaron por buena, a Janet por su lengua y Ethel es la dueña”

“Desde hace cuatro años nunca nos habíamos separado, pero ese día finalmente llega”, escribió la conductora de América Hoy en sus historias de Instagram. “Te acabas de ir y ya te estoy extrañando... será por poco tiempo, eso lo sé, pero ya estoy triste”, agregó.

Janet acompañó su post con el tema ‘Juntos’ de Paloma San Basilio y aseguró que Miguel Bayona es su ‘otra mitad, mi otro 50%’.

MIRA: Giselo le pide a Janet que agradezca por estar en América Hoy y ella responde: “Todos chambean gracias a mí”

Además, la conocida ‘Rulitos’ también compartió fotos de ella al lado de su pareja en la pista del Artista del Año y de su novio despidiéndose de sus mascotas en el jardín de su casa.

Según las historias de Instagram de Miguel Bayona, el empresario fue al aeropuerto a despedir a su hija mayor, quien viajará a Estados Unidos para iniciar sus estudios y al parecer la habría acompañado. El novio de Janet reposteó su contenido y le dijo que también la extrañará.

TE PUEDE INTERESAR