El tema no tiene cuándo acabar. Aunque que lleva para poder administrar el dinero y los bienes de su esposo los hijos del gerente tienen mucho que decir.

A través de su abogada, la doctora Martha Ñauis, los hijos del exgerente han revelado detalles del proceso que llevan. Según contó la letrada, los jóvenes quieren intentar métodos alternativos para mejorar la calidad de vida de Javier Carmona, algo que Tula Rodríguez desaprueba.

"El señor Lucas (Carmona) le solicitó al juez que se le permita asistir a su padre con medicina alternativa, a lo que la señora Tula se ha opuesto totalmente. Es la esperanza de ellos, es su esperanza agotar todos los medios posibles para que, de pronto, puedan ver al padre por lo menos reaccionar de alguna forma a los estímulos", declaró la abogada.

Asimismo, aclaró que los hijos se hacen presentes con visitas a su padre, así como amigos y familia. El único ausente es Tadeo Carmona debido a que vive en el extranjero.

"Los hijos están yendo constantemente, excepto Tadeo que está fuera del país. No solamente los hijos, la familia, los hermanos, es lo que corresponde ¿no?", indicó.

Pese a que la situación se ve tensa entre ambas partes, la abogada pidió a Tula Rodríguez aceptar una reunión con los hijos de Javier Carmona para poder llegar a un acuerdo por el bien de su esposo.

"Yo la invito a la señora Tula a que se reúna con los hijos del señor Javier Carmona y finalmente puedan concluir con este caso de la mejor forma porque todos buscan, como es lo correcto, el beneficio de la salud del señor Carmona. Por una lado, ella que es su esposa y por el otro, pues los hijos", finalizó

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC