Tula Rodríguez y la disputa por la herencia de Javier Carmona.
Tula Rodríguez y la disputa por la herencia de Javier Carmona.

Javier Carmona falleció en el 2020 tras estar en estado vegetal durante dos años, sin embargo, hasta el día de hoy el entonces gerente de televisión no encuentra la paz en medio de la disputa de su herencia entre su esposa y los dos hijos que tuvo con Paola Bisso, Lucas y Tadeo. A raíz de los nuevos acontecimientos que envuelven a la exvedette,

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘explota’ contra Tula Rodríguez: “Lloriqueas y te victimizas para que el país diga ‘pobrecita’”

Tula Rodríguez ha vuelto a estar en el ojo público luego que la exesposa de Carmona saliera en el programa de Magaly Medina para acusar a la conductora de querer quedarse con el departamento que le correspondería a sus hijos.

Al respecto, la presentadora de ‘En Boca de Todos’ decidió dar la cara y pronunciarse en vivo durante su magazine. En medio de las lágrimas y el llanto, Tula aseguró que no tiene ningún bien en posesión y que no puede obligar a su pequeña hija a renunciar a la herencia de su padre.

Es por esto que aquí enumeramos los bienes que habría dejado Javier Carmona tras su muerte. Hace dos años, cuando parecía que la familia había llegado a una conciliación, Magaly Medina expuso cuáles son esas propiedades. Te lo contamos.

LEE TAMBIÉN: Hijos de Javier Carmona envían comunicado acusando a Tula Rodríguez por herencia: “Se requiere voluntad”

LOS BIENES QUE HABRÍA DEJADO JAVIER CARMONA

  • Auto Porsche modelo Macan: Según la ‘urraca’, la familia de Javier Carmona decidió en aquel entonces entregar este lujoso vehículo a Tula Rodríguez. La conductora se quedó con el carro que manejaba su esposo.
  • Camioneta Mitsubishi I200: Así como a Tula Rodríguez, este auto fue otorgado para los hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo.
  • Departamento en la avenida Velazco Astete: Esta propiedad se quedó en posesión de Lucas y Tadeo, pues era el lugar donde vivían antes que su padre falleciera. Sin embargo, en caso se requiere y/o necesite, la venta de este lujoso departamento se decidirá en conjunto, es decir, junto a Tula Rodríguez y su hija Valentina. Cada año se evaluaría la decisión.
  • Terreno en Bolivia de 2570 metros cuadrados en el condominio Polo Country en Santa Cruz: La decisión de la familia fue venderlo, cuyo dinero iría a un fondo de inversión. La ‘urraca’ explicó que el 50% se quedará en un centro financiero para que genere intereses, mientras que el otro 50% se invertirá en los tratamientos médicos que necesitaba Javier Carmona (75%) y en la pensión de la pequeña Valentina (25%).
  • Cuentas bancarias: El dinero que se tenga en el sistema bancario habría servido para pagar la deuda de Javier Carmona con la Sunat de 9080 soles y la deuda de Tula Rodríguez por 12 mil 247 soles.
  • Cuenta bancaria en Bolivia: Se habría pactado que el monto iría a un fondo de inversión en lo que ellos decidirán a futuro.

Cabe precisar que según la última revelación de Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, también existiría una chacra de tomates que estaría en disputa.

TROME | Javier Carmona y toda su herencia: Cuáles son los bienes que hace pelear a Tula Rodríguez con hijastros
TROME | Javier Carmona y toda su herencia: Cuáles son los bienes que hace pelear a Tula Rodríguez con hijastros

TE PUEDE INTERESAR