Las cosas parecen mejorar. La abogada de los hijos de , Martha Ñauis, declaró en Día D que sus representados y vienen trabajando en encontrar una solución para no seguir del exgerente.

Como se sabe, Tula Rodríguez había interpuesto una demanda para que inicie un proceso de interdicción. Es decir, para declarar a Javier Carmona incapaz de tomar decisiones porque no tiene capacidad de discernimiento.

Enterados de este proceso, los hijos de Javier Carmona presentaron un recurso de oposición con el fin de que se presente más evidencia y de los bienes de su padre.

Este delicado proceso enfrentó a la familia Carmona con Tula Rodríguez. Afortunadamente, las cosas parecen estar en un mejor momento, pues la abogada de los hijos del exgerente señaló que entre ambas partes se está buscando solucionar todos los problemas.

"Estamos en eso. Sí, estamos coordinando en este momento", declaró escuetamente la abogada de los hijos de Javier Carmona a Día D. Recordemos que hasta el momento ni Tadeo o Lucas Carmona se han pronunciado sobre el tema y todo ha sido a través de su abogada.

En el informe del programa periodístico también se recogió el testimonio del doctor Julio Morón, cardiólogo del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), quien la disección aguda de la aorta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC