Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez y Javier Carmona

Toda la semana pasada, decidió ausentarse del programa '' para viajar con su hija Valentina a Ica, disfrutando unos días de vacaciones. La conductora de TV indicó que la condición de su esposo,  aún es delicada y, sin entrar en detalles, agradeció las muestras de cariño.

A través de un video en Instagram, Tula Rodríguez le envió un mensaje a todos sus seguidores y fanáticos, con quienes confesó ha vivido días complicados, en referencia a la situación de su esposo Javier Carmona.

Por ese motivo, y para también despejar a su hija, Tula Rodríguez optó por pedir unos días en 'En Boca de Todos' y viajar a Ica con su hija para relajarse. La esposa de Javier Carmona les aseguró a sus seguidores mantenerse en contacto.

"Ando media ausente. He pasado unos días medio complicados, por ahí con unos penitas naturales, porque somos seres humanos. Pero decidí salir de vacaciones con mi hija y relajarme. Prometo volver a conectarme con ustedes porque todo el tiempo me mandan tantos mensajes de cariño", dijo Tula Rodríguez en un video de Instagram.

Además, la esposa de Javier Carmona no se cansó de agradecer a sus fans en Instagram por sus oraciones por la recuperación de su pareja. Tula Rodríguez les deseó a todos un buen fin de semana.

"Gracias por el cariño, por el apoyo, por las oraciones para mi esposo, mi familia, de verdad. Gracias. Inmensamente gracias .Que Dios los bendiga y que tengan un excelente fin de semana", declaró Tula Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC