Tula Rodríguez celebra aniversario con Javier Carmona (Foto: Instagram @tulaperu)
Tula Rodríguez

Luego de conocerse que fue llevado de emergencia a la unidad de emergencias del Hospital Guillermo Almenara, por su estado es estable y se viene recuperando en dicho nosocomio.

“Javier (Carmona) llegó el jueves por la tarde al Almenara, junto a su hijo y a su mamá, pero ya está estable y con su familia. Lo llevaron al hospital porque tenía una obstrucción en la tráquea y le cambiaron un catéter de las vías para que no se le infecte”, contó un allegado a la familia.

Mientras Javier Carmona era trasladado de emergencia, su esposa Tula Rodríguez se encontraba en las instalaciones de América Televisión, en Pachacámac, donde conducía el programa ‘En boca de todos’. Tras enterarse, fue al encuentro de su esposo, del que no se despegó ni un momento.

Ayer también estuvo acompañando al exgerente de televisión en el hospital donde se encuentra internado, aprovechando que el programa de América Televisión emitió una edición pregrabada.

EN JUZGADO

De otro lado, se conoció que Lucas Carmona, uno de los hijos de Javier Carmona, asistió el último jueves por la mañana al Primer Juzgado Especializado de Familia, junto a su abogada Martha Ñahuis,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC