Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez recuerda a su esposo con conmovedor mensaje: "Gracias Javier por todos estos años de amor"

Hoy se cumplió un año desde que Javier Carmona sufrió un aneurisma que lo dejó postrado en una cama de hospital. Tula Rodríguez recordó la fecha y le dedicó conmovedor mensaje en Instagram. 

Tula Rodríguez recuerda a su esposo con conmovedor mensaje
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez y su amoroso mensaje a Javier Carmona en su aniversario de bodas
Tula Rodríguez

¡Conmovedor! Tula Rodríguez quiso compartir con todos sus seguidores su sentir tras cumplirse un año desde que su esposo, el empresario Javier Carmona , sufrió un aneurisma que lo dejó en estado vegetativo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de En Boca de Todos le dedicó unas palabras a su esposo y agradeció a su hijita por su fortaleza frente a la delicada salud de su padre. 

"Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia, familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor, gracias Vale por ser una guerrera invencible, Gracias Dios porque tu amor nos hace fuertes, y confiamos en tu voluntad ! #DiosEsBueno #Familia", escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram. 

"Fuerzas Tulita una familia unida todo supera", "Muchas veces pensamos por qué a mí....pero todo lo que nos pasa nos trae una gran enseñanza d vida....Fuerza Tula", "Tulita ten fe dios obrara tarde o temprano dios bendiga a tu familia", fueron algunos de los mensaje que recibió la conductora.

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona a un año del aneurisma que lo dejó en estado vegetativo

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona a un año del aneurisma que lo dejó en estado vegetativo. Foto: Instagram | Tula Rodríguez

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona a un año del aneurisma que lo dejó en estado vegetativo. Foto: Instagram | Tula Rodríguez

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));