Tula Rodríguez recuerda a su esposo con conmovedor mensaje. Foto: Instagram
Tula Rodríguez recuerda a su esposo con conmovedor mensaje

¡Conmovedor! quiso compartir con todos sus seguidores su sentir tras cumplirse un año desde que su esposo, el empresario , sufrió un aneurisma que lo dejó en estado vegetativo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de En Boca de Todos le dedicó unas palabras a su esposo y agradeció a su hijita por su fortaleza frente a la delicada salud de su padre. 

"Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia, familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor, gracias Vale por ser una guerrera invencible, Gracias Dios porque tu amor nos hace fuertes, y confiamos en tu voluntad ! #DiosEsBueno #Familia", escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram. 

"Fuerzas Tulita una familia unida todo supera", "Muchas veces pensamos por qué a mí....pero todo lo que nos pasa nos trae una gran enseñanza d vida....Fuerza Tula", "Tulita ten fe dios obrara tarde o temprano dios bendiga a tu familia", fueron algunos de los mensaje que recibió la conductora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC