celebra un nuevo aniversario de matrimonio al lado de . A través de redes sociales, la conductora de 'En Boca de Todos' le dedicó unas tiernas palabras a su esposo por esta fecha especial.

El 17 de noviembre del 2012, la exvedette y el gerente de TV contrajeron matrimonio. Ambos estuvieron acompañados de su hija Valentina, así como los hijos de Carmona de su primer compromiso.

En las imágenes que acompañan la publicación en Instagram, aparece Tula y su niña viendo el álbum de fotos del día de la boda. Ambas, tomadas de la mano, observan la imagen de Javier.

"Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobretodo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario", escribió.

La pareja se conoció en el año 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina) Tiempo después, la animadora -que en ese entonces estaba al frente de un programa matutino- compartió la feliz noticia de su embarazo.

"¿Qué está pasando? Yo pensé que no podía ser madre y como adultos, con Javier, nos cuidábamos porque era parte de. ¿A qué no saben? Voy a ser mamá y voy a ser la mujer más feliz del mundo", expresó en ese entonces.

Lamentablemente, en agosto del 2018,  Carmona sufrió un paro cardíaco y fue sometido a una delicada operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) Desde entonces, la figura de América Televisión ha guardado silencio sobre el estado de su esposo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC