Tula Rodríguez sobre separación de bienes
Tula Rodríguez sobre separación de bienes

y la familia de se en una verdadera guerra judicial por la administración de los bienes del exgerente de TV, pues la presentadora de 'En boca de todos' quiere ser la única que decida sobre todas las propiedades de su esposo, quien hoy se encuentra en estado vegetativo.

En una entrevista que le realizó Magaly Medina en el 2013, cuando Tula Rodríguez tenía unos meses de casada con Javier Carmona, la popular 'Peludita' declaró que tanto ella como el empresario se casaron bajo la figura de separación de bienes, porque la artista consideraba que no le parecía justo tener alguna ingerencia sobre las propiedades que su pareja había adquirido antes de su matrimonio.

"A mí me parece justo que entremos al matrimonio con lo que es de cada uno y lo que nosotros hagamos dentro del matrimonio sea para beneficio de nuestros hijos", dijo en su momento Tula Rodríguez.

Asimismo, la exvedette también manifestó que el departamento que tiene en común con Javier Carmona en Chacarilla fue comprado por ambos, pero que está a su nombre porque "tendré cara, pero tonta no soy".

TULA VS. FAMILIA CARMONA

Entre los detalles que dio a conocer sobre la demanda que entabló Tula Rodríguez para administrar los bienes de Javier Carmona, está el pedido de la animadora de TV para tener acceso a las cuentas bancarias del exgerente y sus demás propiedades para poder pagar el tratamiento de su esposo, que se encuentra en estado vegetativo a causa del aneurisma que padeció hace 8 meses.

En respuesta, los hijos de Javier Carmona se defendieron e indicaron que si Tula Rodríguez no tiene para pagar el tratamiento de su esposo, ellos asumirán el 100% del costo y piden además todas las alternativas medicinales en favor de su padre, pero que al parecer la exvedette no quiere dar su consentimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC