No lo controló. terminó llorando durante el programa En Boca de Todos cuando escuchó la canción del Grupo 5, 'Que levante la mano', el tema con el que conoció a hace años.

Todo ocurrió durante un juego en el programa. Rafael Cardozo y Pancho Rodríguez debían adivinar qué canciones peruanas estaban sonando. Después de dos temas, el DJ decidió poner 'Que levante la mano'.

Al oír la melodía nada más, Tula Rodríguez no pudo evitar llevarse las manos al pecho y, aunque quiso cantar contenta, su compañero Carloncho se dio cuenta de sus lágrimas. Por eso, pidió que bajaran la música para reconfortarla.

"Qué bonito. Vamos a bajar un poquito la música. Tulita, ¿qué significa esta canción para ti, mi Tulita?", dijo Carloncho. El locutor de radio abrazó a su compañera y hasta le dio un beso en la mejilla para darle su apoyo.

Pese a que intentó mantener la calma y el buen humor, Tula Rodríguez no pudo evitar derramar varias lágrimas al recordar a su esposo, Javier Carmona. Como se sabe, su esposo sufrió un paro cardíaco hace meses y su estado de salud es reservado.

"La canción con mi esposo... Perdón, perdón. Es un momento de alegría y no quiero cargar a nadie con mis cosas personales, perdón, perdón, perdón. Que siga el programa. Perdónenme. Es una canción que significó mucho con mi compañero de vida, con mi esposo, perdónenme", dijo Tula Rodríguez en medio de lágrimas.

Sus compañeros de conducción le pidieron que se tranquilice y le reiteraron que la canción sonó por el juego, sin ninguna intención de hacerla sentir mal. Tula Rodríguez agradeció el cariño que todos le dieron y continuaron con la dinámica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC