¡Conserva la fe! no pierde la esperanza en la recuperación de su esposo , quien en agosto de 2018 sufrió un infarto cerebral que lo dejó postrado en una cama. 

“Estamos muy bien, está mucho más tranquilo, esperando la respuesta de Dios y que venga el milagro que estamos ansiosos de que ya todo regrese a su cauce. Vamos a respetar las decisiones de el de arriba”, dijo la conductora para América Espectáculos. 

Cabe indicar que Tula Rodríguez siempre ha utilizado sus redes sociales para recordar a Javier Carmona, a quien conoció cuando conducía un programa en Latina, donde el era gerente. 

“Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia, familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor”, escribió la conductora junto a una fotografía del día de su matrimonio, en la que ambos posan en compañía de su pequeña hija Valeria.

​Recientemente sorprendió al publicar unas instantáneas que demostraría que sus rencillas legales con los hijos de Javier Carmona llegaron a su fin.

“No hay nada ni nadie que pueda romper los lazos de hermanos, como en toda familia no todo es color de rosa, pero el tiempo cura todo. Gracias Tadeo Carmona por hacer feliz a Vale”, escribió Tula Rodríguez en la leyenda de la foto donde aparece su pequeña hija Valentina abrazada de su hermano mayor Tadeo Carmona.