compartió una imagen en su cuenta Instagram por junto a y su hija. Esta es la primera fotografía que la conductora de TV publica desde el internamiento de su esposo tras sufrir un paro cardíaco.

En la imagen aparecen tres manos entrelazadas: La de Tula Rodríguez, la de su hija Valentina y la de Javier Carmona. Junto a la fotografía, la conductora escribió: "Los 3 juntos tomados de la mano, amándonos. Feliz Día del Amor, Amor Del Bueno, Dios es Bueno"

Como se sabe, Javier Carmona sufrió un paro cardiorespiratorio el pasado 18 de agosto del 2018. Tras el hecho, el esposo de Tula Rodríguez fue sometido a un procedimiento y fue hospitalizado en el Incor.

Desde entonces, Tula Rodríguez ha guardado total hermetismo sobre el estado de su esposo. Después de estar varios días alejada de la conducción de En Boca de Todos, decidió volver a trabajar para mantener a su familia. 

Esta es la primera vez que Tula Rodríguez se anima a hacer una publicación, pero decidió hacerlo por el día de San Valentín. En varias entrevistas la conductora ha señalado a Javier Carmona como el amor de su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC