Rodrigo González entrevista a periodista argentino sobre Luciana Fuster y Marc Anthony
Rodrigo González entrevista a periodista argentino sobre Luciana Fuster y Marc Anthony

SIN MIEDO A DEMANDAS. Javier Ceriani es un periodista argentino de espectáculos y fue entrevistado por los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, s

Javier Ceriani tuvo varias expresiones cuestionables sobre la relación entre la modelo y el cantante. “Es muy común que a Marc Anthony le gusten ese tipo de chicas ¿Se acuerdan de Shannon De Lima? Se la encajaban a muchos millonarios, al final se la enchufaron a James Rodríguez”, menciona.

MIRA: Marc Anthony fue el invitado de honor en el cumpleaños de Luciana Fuster | VIDEO

El periodista fue más lejos y dio a entender que la modelo habría pasado la noche con el cantante. “No me extraña, él es un fiestero. Imagínate la fiesta que debe estar viviendo la Faster (en referencia a Luciana) porque Marc Anthony es el hombre más “dotado” de la industria”, precisó.

Javier Ceriani indicó que las declaraciones de Luciana Fuster acerca de que ve a Marc Anthony como un papá son falsas. “Las chicas que suben a un bote en Miami de ese nivel de artista están al servicio de todo el mundo, es explícito que van a divertirse y a divertir a los dueños del bote”, continuó.

Javier Ceriani y sus ofensivos comentarios contra Luciana Fuster-TROME