La Peor de mis Bodas es la última película en la participó el actor Ricky Tosso, quien falleció hace pocos días de un fibroma pulmonar. Esta cinta fue estrenada en los cines nacionales, motivo por el cual y hicieron una parodia en

Todo comenzó en el arranque del programa, cuando el otrora compinche de Karen Schwarz le pidió matrimonio a la ‘Chinita’. Tal como se pudo ver en Yo Soy, Jazmín Pinedo aceptó la propuesta y Katia Palma con Maricarmen Marín casi sufrieron un patatús.

“¿Acaso, nacos, esta es La Peor de mis Bodas?”, bramó Katia Palma haciendo un gesto elocuente. Adolfo Aguilar no perdería tiempo en confirmar que todo se trataba de una parodia de la producción.

Como es característico en todo matrimonio religioso, el bouquet fue lanzado. A su turno, Jazmín Pinedo lanzó el arreglo floral al público, cayendo este en manos de una persona muy joven.

Hay que mencionar que, además de Ricky Tosso, La Peor de mis Bodas cuenta con la actuación de Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín. Es por ello que la broma vista en Yo Soy era solo cuestión de tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC