¿Juntas pero no revueltas? Alejandra y Jazmín coincidieron en discoteca
Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria estuvieron en la misma disco ¿se amistaron? [FOTOS] - 1

aún está alejada de ‘Espectáculos’ y muchos seguidores se preguntan hasta cuándo será la licencia que se tomó para solucionar sus problemas legales con Guty Carrera. Sin embargo, muchos se preguntan si la verdadera razón detrás del distanciamiento entre la rubia y el programa es tras la .

El fin de semana, Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños rodeada de sus más cercanos amigos, entre ellos Ernesto Jiménez y Vania Bludau. Según relata la publicación de ‘Magaly Te Ve’, lo que llamó mucho la atención fue que Jazmín Pinedo también llegara al mismo lugar alrededor de las 4:30 a.m acompañada de Gino Assereto.

¿Habrá sido solo coincidencia? ¿*Jazmín Pinedo* habrá saludado a Alejandra Baigorria por su cumpleaños? O será tal vez que al saber que la rubia se encontraba ahí, ¿se retiró del lugar?

Recordemos que el día martes en ‘Espectáculos’ el vidente Roberto Granda dijo que . “El programa está bastante positivo, lo que sí debo sentir es más unidad, más amor entre ustedes, sobretodo la humildad y el perdón porque veo a veces como que mucho resentimiento y la unidad va a ser que el programa ‘Espectáculos’ siga siendo el número uno de la mañana”, señaló sobre el programa conducido por Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo quiso aclarar por qué la rubia está ausente desde el día de la confrontación en vivo del programa ‘Espectáculos’. La ‘chinita’ señaló que ninguna fue sancionada y que Alejandra Baigorria pidió tiempo para poder enfocarse en el juicio contra Guty Carrera.

“Hay algo que debo aclararlo definitivamente que ha salido en algunos portales y es que Alejandra había sido sancionada y que yo había sido sancionada. Eso es totalmente falso. Alejandra en ningún momento ha sido sancionada, yo en ningún momento he sido sancionada”, declaró Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC