Sabemos que '' nunca se queda callado y dice lo que piensa sin pelos en la lengua. Y esta vez no es la excepción. El conductor de 'Amor Amor Amor' comentó sobre la supuesta riña entre y y reveló lo impensado.

Carlos Galdós había llegado al set de 'Amor Amor Amor' para promocionar 'Mirá Quién Canta', quien tenía como invitados a Natalia Málaga, Melissa Klug, Jazmín Pinedo y Phillip Butters. Cuando el conductor de 'La Noche es Mía' mencionó a la 'chinita', Peluchín no pudo comentar al respecto.

"También te va a rajar de la Baigorria seguro porque la 'china' está un poco obsesionada con ella, y la Baigorria con la 'china' para ser sinceros", dijo Peluchín sobre Jazmín Pinedo.

Aunque ambas lo nieguen, Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo se han lanzado indirectas cada vez más directas desde que la rubia salió de 'Espectáculos' luego que la 'china' la confrontara en vivo por un supuesto audio en donde la 'gringa' hablaba mal de ella.

Alejandra Baigorria aclaró que tal audio no existía y lo único que circulaba era un pantallazo de la supuesta transcripción que fue difundida por Guty Carrera. Sin embargo, las cosas entre ella y Jazmín Pinedo nunca terminaron por arreglarse.

Ahora, Alejandra Baigorria fue acusada por la mejor amiga de la expareja de Ignacio Baladán de ser la 'partidora' de la relación. Esto fue revelado en el programa de 'Espectáculos' e hizo que los seguidores de la rubia y los de Jazmín Pinedo se enfrenten.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC