Jazmín Pinedo inició su camino a la fama siendo modelo y anfitriona
Jazmín Pinedo

La conductora de Espectáculos, , inició su carrera en televisión como una chica reality en Esto es Guerra, programa en el que participó desde el año 2013 hasta el 2016,

Antes de ser una conocida chica reality, Jazmín Pinedo modelaba para diversas marcas y también anfitrionaba. porque le permitió llegar a la conducción de un programa de Espectáculos. 

"Mi sueño es hacer teatro musical, pero tengo que estudiar actuación. Estoy esperando el tiempo para aprender. Quiero ser una artista completa", reveló en una entrevista de 2016, Jazmín Pinedo a un medio local. 

En la conducción del programa Espectáculos, Jazmín Pinedo, jamás ha ocultado sus opiniones contra chicos reality envuelto en escándalos, como el último en el que se envuelto Esta es una de sus últimas declaraciones. 

 "Al país se lo respeta más si es un país que te abre las puertas con la mejor intención del mundo, no te burlas de él", dice

"Korina le pide cinco minutos de su tiempo al presidente PPK para que la ayude. Creo que no estuvo pendiente de la televisión todo este tiempo cuando ha visto que nuestro país ha estado afectado y tiene cosas más importantes que hacer", comentó muy molesta Jazmín Pinedo.

Contenido sugerido

Contenido GEC