Angie Arizaga quiso dejar mal a Jazmín Pinedo, pero no esperó la venganza de 'la chinita' | FOTOS

Angie Arizaga y Jazmín Pinedo son enviadas especiales del mundial Rusia 2018. Ambas viajaron para cubrir el contenido de entretenimiento de sus respectivos canales.

Angie Arizaga y Jazmín Pinedo
Angie Arizaga y Jazmín Pinedo
Angie Arizaga y Jazmín Pinedo
Angie Arizaga y Jazmín Pinedo

Angie Arizaga y Jazmín Pinedo están en Rusia para cubrir todo el contenido de entretenimiento sobre la Copa del Mundo 2018. Las amigas se reunieron hace unos días y grabaron un video del preciso momento en el aeropuerto.

Aunque ambas amenazaron con salir a juerguear juntas estando en el extranjero, lo cierto es que tanto Jazmín Pinedo como Angie Arizaga se han mantenido ocupadas con la grabación de material para Latina y América Televisión, respectivamente.

Las amigas volvieron a coincidir en un vuelo de Ekaterimburgo a Rusia, para seguir el recorrido de la selección peruana antes de su último partido con Australia. Angie Arizaga y Jazmín Pinedo se sentaron juntas en el avión, tal vez, para poder conversar sobre su aventura en el mundial.

Sin embargo, Angie Arizaga no desaprovechó la oportunidad para jugarle una broma a su amiga. Por eso, vía Instagram Stories, decidió compartir una fotografía de Jazmín Pinedo en plena siesta en el avión.

La chinita aparece durmiendo de lado, usando una carterita a modo de almohada. Angie Arizaga se burla de su amiga escribiendo sobre la foto: "¿China?" Y sobre la cabeza de Jazmín Pinedo puso: "zzzzz".

Aunque ella creyó que se salió con la suya, Angie Arizaga se equivocó. Jazmín Pinedo decidió usar el Instagram Stories para publicar una fotografía de su amiga en las mismas condiciones de cansancio.

"Ah, tú pensaste que no hice lo mismo, Angie Arizaga", escribió Jazmín Pinedo en la fotografía que  compartió. En la imagen, la participante de Esto Es Guerra está recostada sobre la ventana durmiendo con los lentes de sol puestos.

¡Una dulce venganza!

Angie Arizaga sobre Jazmín Pinedo

Angie Arizaga sobre Jazmín Pinedo

Angie Arizaga sobre Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo sobre Angie Arizaga

Jazmín Pinedo sobre Angie Arizaga

Jazmín Pinedo sobre Angie Arizaga

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada