Jazmín Pinedo y Angie Arizaga se reencuentran en el Mundial y amenazan a Nicola Porcella con hacer esto

Jazmín Pinedo es la enviada especial de Latina para la sección entretenimiento, mientras que Angie Arizaga es hará lo mismo para América Televisión.

Angie Arizaga y Jazmín Pinedo
Angie Arizaga y Jazmín Pinedo
Angie Arizaga y Jazmín Pinedo

El viaje de Jazmín Pinedo a Rusia para cubrir la parte de entretenimiento del Mundial ha despertado una ola de críticas a favor y en contra de su presencia. Pese a eso, la chinita no se preocupa y minimiza cualquier tipo de comentario sobre su trabajo.

Quien también viajó a cumplir la misma tarea es Angie Arizaga. La participante de Esto Es Guerra estará a cargo de enviar notas junto a su compañero Juan Carlos Orderique al mismo estilo que la previa.

Por cosas de la vida, Jazmín Pinedo y Angie Arizaga coincidieron en el aeropuerto de Moscú para viajar a Saransk, la ciudad donde Perú jugará contra Dinamarca en su primer encuentro dentro del mundial.

Jazmín Pinedo compartió en su cuenta Instagram un video al lado de Angie Arizaga. Como se sabe, ambas comparten una gran amistad que nació en Esto Es Guerra y dura hasta el día de hoy. Por eso, aprovecharán el poco tiempo libre que tendrán para salir juntas.

En el video de Instagram , Jazmín Pinedo se muestra feliz del encuentro con Angie Arizaga y le advierte a Nicola Porcella que aprovechará de su presencia en Rusia para salir e irse de juerga. " Vamos a juerguear. No le digas a Nicola. No, hay que borrar esto", bromea la 'chinita'.

¿Qué responderá Nicola Porcella ante esta situación?

Angie Arizaga y Jazmín Pinedo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada