Angie Arizaga y Jazmín Pinedo
Angie Arizaga y Jazmín Pinedo

El viaje de a Rusia para cubrir la parte de entretenimiento del Mundial ha despertado una ola de críticas a favor y en contra de su presencia. Pese a eso, la chinita no se preocupa y minimiza cualquier tipo de comentario sobre su trabajo.

Quien también viajó a cumplir la misma tarea es La participante de Esto Es Guerra estará a cargo de enviar notas junto a su compañero Juan Carlos Orderique al mismo estilo que la previa.

Por cosas de la vida, Jazmín Pinedo y Angie Arizaga coincidieron en el aeropuerto de Moscú para viajar a Saransk, la ciudad donde en su primer encuentro dentro del mundial.

Jazmín Pinedo compartió en su cuenta un video al lado de Angie Arizaga. Como se sabe, ambas comparten una gran amistad que nació en Esto Es Guerra y dura hasta el día de hoy. Por eso, aprovecharán el poco tiempo libre que tendrán para salir juntas.

En el video de Instagram, Jazmín Pinedo se muestra feliz del encuentro con Angie Arizaga y le advierte a que aprovechará de su presencia en Rusia para salir e irse de juerga. "Vamos a juerguear. No le digas a Nicola. No, hay que borrar esto", bromea la 'chinita'.

¿Qué responderá Nicola Porcella ante esta situación?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC