Fuerte y claro. habló nuevamente de la situación de y en los minutos finales de 'Espectáculos'. La conductora se tomó unos minutos para explicar que el canal está haciendo una investigación sobre los hechos que ambos protagonizaron antes de tomar una decisión sobre su futuro laboral.

Por eso, Jazmín Pinedo fue enfática en señalar que ella solo es una trabajadora más de Latina y cumplía con hacerle saber al público televidente sobre las medidas que ha adoptado el canal para tener en claro lo que sucedió con Antonio Pavón y Tomate Barraza el último fin de semana.

"Primero quiero decir que yo aquí soy una simple trabajadora. Esta es una empresa que va a tomar las medidas del caso, si es que las tuviera que tomar. Esto (la situación de Antonio Pavón y Tomate Barraza) está pasando por una investigación  y cuando esta empresa y sus directivos decidan qué es lo que va a pasar con nuestros compañeros, que como ustedes pueden ver, no están el día de hoy, yo se los trasmitiré", indicó la conductora.

Por otro lado, Jazmín Pinedo se mostró bastante incómoda con algunos comentarios que le han hecho llegar vía redes sociales sobre la situación. La 'chinita' dejó en claro que ella no es mamá de nadie para estar pendiente de las acciones de sus compañeros.

"Quiero decirles también que dejen de escribirme a mis redes sociales como si yo fuera la mamá de alguien porque no es así. Repito: yo soy una simple conductora, una simple trabajadora de este programa y yo acato órdenes, que es lo que estoy haciendo", puntualizó Jazmín Pinedo.

El día lunes 27, Tomate Barraza estuvo en el set de 'Espectáculos'. Sin embargo, al promediar las 10 de la mañana, el panelista se retiró después que Rodrigo González publicara una serie de mensajes que el cantante le habría enviado a un amigo de su aún esposa Vanessa López.

Por ese motivo, al finalizar el programa del día lunes, J de sus compañeros. La chinita declaró que este martes 28 se hablaría sobre lo sucedido con Antonio Pavón y Tomate Barraza.

Quien ha salido a defenderse es el españolon 'El Show' en donde contó que un grupo de chicos lo insultaron cuando salía de una discoteca el último fin de semana. Ante esto, lamentó haber reaccionado de mala manera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC