La conductora de Espectáculos,, se mostró mortificada por Ella utilizó su Twitter para mostrarse en contra de la resolución que libra al hijo del regidor de Huamanga, Jorge Pozo. 

"Realmente doloroso 😣 ver con tus ojos como la arrastran, maltratan, vulneran, humillan...y más; pero no sería suficiente, ese mismo que observas quedo absuelto ¿Qué pasa, tiene que estar muerta? ¿Acaso lo que muchos vimos no fue suficiente?", escribió Jazmín Pinedo en Twitter. La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales. 

De este modo, Jazmín Pinedo se suma a las miles de figuras de la televisión que han mostrado su rechazo contra sentencia del Poder Judicial que absuelve a La conductora le brinda su respaldo a Arlette Contreras. 

En 2015, Arlette Contreras fue agredida por su expareja Adriano Pozo en un hotel de Ayacucho. Imágenes del hecho fueron grabadas por las cámaras del establecimiento. El video le dio  la vuelta al mundo y causó que muchas mujeres protesten por la violencia de género. 

Hoy en una sentencia que muchos consideran injusta, Adriano Pozo quedó absuelto. En palabras para la prensa, Arlette Contreras

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC