Después de recibir una que subió su 'amiguis' en donde aparece manejando su auto, la conductora de 'Espectáculos' decidió responder sin anestesia a sus detractores.

Zorro Zupe subió un clip a su cuenta de en el que sale al costado de Jazmín Pinedo. Ambos están muy alegres cantando 'La Macarena', canción que suena a todo volumen.

Los usuarios en Instagram no tardaron a criticar a Jazmín Pinedo porque, según ellos, es irresponsable manejar sin tener la vista al frente o soltar el timón.

Sin embargo, en el video, Jazmín Pinedo siempre mantiene las manos firmes en el timón y solo lo suelta cuando llega a una luz roja. 

Por eso, la conductora de 'Espectáculos' no dudó responderle a todos aquellos que osaron a criticarla y aclaró punto por punto en un comentario del mismo video por qué no había hecho nada malo.

"¿Irresponsable? ¿Doble moral? ¡Arranquen! 1. El vídeo lo graba quien no maneja. 2. Nunca despego mi mirada de enfrente 3. No saco las manos del timón 4. Mira la luz roja 5. Todos los carros paran. Así que demórate un poquito antes de escribir solo porque estas aburrid@", fue el contundente mensaje de Jazmín Pinedo en redes sociales.

Al parecer lo que no le gustó a los usuarios es que Jazmín Pinedo haya criticado a otras figuras de Chollywood que habrían actuado irresponsablemente frente al volante.

Recordemos que la excompañera de Jazmín Pinedo en Esto Es Guerra, Michelle Soifer, también fue cuestionada por un video en donde y grabándose. Sin embargo, la ex de Erick Sabater dijo que ella estaba sentada en el asiento de copiloto.

Jazmín Pinedo conduce el programa 'Espectáculos' de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. Actualmente tiene como competencia a Sofía Franco en 'Cuéntamelo Todo' y la novela 'Rubí'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC