Jazmín Pinedo y sus sexys fotografías en bikini
Jazmín Pinedo y sus sexys fotografías en bikini

¡Jazmín Pinedo! Recientemente, anunció a través de sus redes sociales que retomó el gimnasio. La conductora de 'Espectáculos' en varias ocasiones ha señalado que nunca ha sido fan de los ejercicios o comer sano. Sin embargo, todo parece indicar que se trazó una nueva meta antes de acabar el año.

Quizá sea por eso que, últimamente, Jazmín Pinedo comparte fotos esporádicas usando ropas de baño. Aunque hace unos días estuvo de viaje en Paracas y huyendo del frío de Lima, lo cierto es que parece que pronto la veremos como imagen de alguna sesión de fotos.

Sea cual sea el motivo, los seguidores de la 'chinita' están más que felices con sus fotografías en redes sociales. Jazmín Pinedo luce su esbelta figura en diferentes trajes de baño. Rápidamente, estas fotografías ganan likes y elogios de sus fanáticos.

Con más de un millón cuatrocientos seguidores en Instagram, Jazmín Pinedo se convierte en uno de los personajes de Chollywood con más aceptación en redes sociales. La 'chinita' ganó su popularidad después de participar en Esto Es Guerra.

Desde entonces, la carrera de Jazmín Pinedo ha ido en ascenso. La joven de 26 años decidió dar un paso al costado y enrumbarse en nuevos desafíos televisivos. Aceptó el reto de conducir 'Espectáculos' y no le ha ido nada mal.

Ahora, da la sorpresa conpelícula que estará próxima a estrenarse en los cines a nivel nacional. Jazmín Pinedo agradeció la oportunidad de colaborar en este proyecto y señaló que el director y sus compañeros de rodaje le tuvieron mucha paciencia.

Pero el verdadero reto que se trazó Jazmín Pinedo para este año es . La conductora señaló que está buscando darle un hermanito o hermanita a la pequeña Khaleesi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC