¡Uyuyuy! Luego que Alejandra Baigorria señalara en una entrevista con Trome que los maniquíes que están en 'Espectáculos' son de ella y no los recogió, Jazmín Pinedo y Brunella Horna le respondieron muy a su estilo a la rubia.

¿Qué pasó? Durante el segmento de moda, Jazmín Pinedo presentó a Brunella Horna para que presente los vestidos con brillos que llevó al programa y esta fue la conversación:

Brunella Horna: Con mis maniquíes nuevos...
Jazmín Pinedo: Lindos tus maniquíes
Brunella Horna: Sí, así es...
Jazmín Pinedo: Me gustan
Brunella Horna: Vamos a empezar por acá chinita...
Jazmín Pinedo: Brillan tus maniquíes...

Así, Jazmín Pinedo le responden a Alejandra Baigorria luego de señalar que fue ella la pionera del espacio de moda en 'Espectáculos' al llevar la idea a la producción.

“Yo llevé esa idea a ‘Espectáculos’. Inclusive están mis maniquíes, me olvidé pedirlos. Debe ser una secuencia que funciona y por eso continúan con ella, yo feliz que mi idea guste y se haga en varios programas”, dijo Alejandra Baigorria.

Recordemos que después de un par de semanas de estar separada de 'Espectáculos', Alejandra Baigorria contó vía redes sociales que ya no pertenecía al programa porque la producción cambió de parecer y terminó su contrato. Actualmente, la rubia trabaja en 'Hola a Todos'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC