Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Jazmín Pinedo se va a ATV? [VIDEO y FOTOS]

Además, Jazmín Pinedo dice que no ve programa de Magaly Medina.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo asegura que no ha visto el programa ‘La purita verdad’ de Magaly Medina pues es un horario difícil para ella. La'chinita' comentó que mientras estuvo al frente de ‘Espectáculos’ se mantuvieron líderes en su horario.

“El público de las 9 de la mañana es bastante exigente. Nos mantuvimos líderes, a pesar de ser un horario muy cambiante. A veces, el ama de casa tenía el control y otras los chicos que estaban de vacaciones, entonces teníamos que ir variando. El público es así, quiere cosas distintas y hay que refrescar la pantalla”, dijo la ‘chinita’ al debutar como actriz en ‘Torbellino’.

Magaly con ‘La purita verdad’ hace menos rating (entre 3 y 5 puntos) que ‘Espectáculos’...

No tengo información sobre eso. No sabría qué decirte. La verdad, es que no estoy pendiente de eso, estuve concentrada en el nido en las mañanas (por su hija) y en las tardes en las grabaciones (de la novela).

¿Has visto el programa de Magaly?
La verdad, no, hasta ahora.

De otro lado, Jazmín Pinedo contó que cuando terminó ‘Espectáculos’, tuvo propuestas de otros canales como ATV.

“Cuando termina el programa, algunos canales se comunican para hacer la consulta, pero se les explicó que tenía un año más de contrato con Latina y después de eso se verá”, indicó Jazmín Pinedo.

(M.Casas)

dfsdf

Cargando siguiente contenido

Portada