Jazmín Pinedo celebró aniversario de 'Espectáculos': "Somos líderes en el horario" [FOTOS]

Jazmín Pinedo celebró siete años de ‘Espectáculos’ y agradeció al público por su preferencia. Se declaró hincha de Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

Más sobre:

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo celebró por partida doble, al lado de sus compañeros Carlos ‘Tomate’ Barraza, Antonio Pavón y Ernesto Jiménez, los siete años de ‘Espectáculos’ y el triunfo de los ‘tigres’ de Ricardo Gareca.

“Hoy no solo celebramos haber clasificado para el Mundial después de tanto tiempo, también festejamos los siete años al aire de ‘Espectáculos’. Hoy les agradecemos a ustedes (televidentes) por acompañarnos todas la mañanas y convertirnos en los líderes y sus preferidos en este horario”, dijo emocionada Jazmín Pinedo.

Durante el programa se emitió un resumen de lo mejor del programa a lo largo de su existencia, donde también apareció Karen Schwarz y la sorpresa que le hicieron sus abuelos por su cumpleaños.

“Hay que agradecerle también a todos los artistas que vienen a diario, a todas las personas que estuvieron en el set. Es un arduo trabajo que hace la producción para que ustedes (televidentes) se entretengan, sin ustedes nada es posible. Es un honor estar aquí acompañándolos cada día”, afirmó Jazmín Pinedo.

❤️

Una publicación compartida por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

FAN DE JEFFERSON FARFÁN

A su vez, Jazmín Pinedo reiteró su admiración por Jefferson Farfán.

“Todo ha sido muy especial, esto no se va a olvidar nunca. Quiero felicitar a todos, en especial a Ricardo Gareca. Soy fan de Jefferson Farfán, siempre lo he comentado. Cuando él jugaba, solo ahí veía los partidos porque le pone mucha emoción, claro que ahora hay otros jugadores que también destacan”, concluyó Jazmín Pinedo.

Perú 2-0 Nueva Zelanda: Goles y resumen

Ir a portada