Jazmín Pinedo le hará la guerra en el rating a Gisela Valcárcel con nuevo programa de baile
Jazmín Pinedo le hará la guerra en el rating a Gisela Valcárcel con nuevo programa de baile

¡Vuelve! regresa a la TV junto a Cristian Rivero para conducir la nueva versión de ‘’, que se basará únicamente en la competencia de baile. La popular ‘Chinita’ le hará la guerra en el rating a y 'El artista del año'.

Se supo que la nueva temporada de 'Los 4 finalistas' se transmitía en el horario estelar de los fines de semana. De esta forma, el programa de Latina competirá los sábados con el espacio de 'La señito'.

Además, fuentes cercanas a Trome confirmaron que el nuevo reality del canal de San Felipe tendrá como participantes a conocidos bailarines que pasaron el programa de Gisela Valcárcel.

Ricardo Morán, productor del nuevo reality de baile, fue quien anunció lanzó la primera promoción del programa, a través de sus redes sociales.

‘Los cuatro finalistas: baile’ tendrán como jurados a Marco Zunino, Belén Estévez y a Pachi Valle Riestra, quien acompañó a Gisela Valcárcel por más de 10 temporadas.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del programa; sin embargo Cristian Rivero reveló que se empalmaría tras la final de la actual temporada de ‘Los cuatro finalistas’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC