Jazmín Pinedo confesó que salió en sostén por el temblor
Jazmín Pinedo confesó que salió en sostén por el temblor

¡QUÉ ROCHEEE! reveló los momentos de terror y vergüenza que pasó durante el

MIRA: Melissa Paredes anuncia relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”

En conversación con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, la ‘chinita’ confesó que salió en ropa interior al pasadizo de su edificio. “Lo mío fue vergonzoso... yo de verdad les pido un favor a mis vecinos, a las seis personas que me crucé, no me graben, y si me grabaron, no lo suban pues... yo salí en sostén, indicó la conductora.

En ese sentido, explicó que una amiga se está quedando con ella y no se les ocurrió mejor idea que dormir en ropa interior por el fuerte calor del verano. “Laura se está quedando en mi casa unos días y estábamos ahí las tres... una en calzón, la otra también y yo en sostén, porque hacía calor, como nunca durmiendo calatas”, contó Jazmín Pinedo.

MIRA: Rodrigo Cuba ya confirma su relación con Ale Venturo con romántico mensaje: “Me encantas”

Según la conductora, su nana les avisó del temblor y todas corrieron. “Salimos al pasadizo y la gente salió y yo decía ‘que no nos graben’. Agarré a mi hija, ella es gigante, no sé cómo la levanté... igual no se asustó, pero por favor, si me grabaron, no lo suban, me muero de vergüenza”, agregó la ‘chinita’.

Jazmín Pinedo y su reacción ante sismo en Lima: “Salí en sostén”

FLAVIA SALIÓ CALATA

Flavia Laos vivió un terrorífico pero divertido episodio esta mañana debido al temor que tiene a los temblores y es que al sentir el movimiento de la mañana de este viernes, no dudó en salir corriendo sin percatarse que estaba desnuda.

Minutos después de terminado el sismo a la modelo no se le ocurrió mejor idea que contar, a través de sus redes sociales, cómo vivieron esta experiencia ella y su familia.

Ay, story time. Dios mío chicos. Acaba de haber un temblor, todo Lima lo ha sentido, fue demasiado fuerte. Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo calata literal, y mi mamá persiguiéndome con una frazada: ‘Hijita, tápate’. He terminado en la pista sin ropa y mi mamá tapándome con una frazada y yo temblando con el corazón en la boca porque me dan demasiado miedo los temblores”, reveló entre risas Flavia Laos.

Además, contó que el enamorado de su hermana nunca había experimentado un temblor y se llevó el susto de su vida. “No puedo parar de reírme. Chase, el flaco de mi hermana, no tenía ni idea qué es un temblor, nunca había estado en uno en su vida, es la primera vez y se ha levantado demasiado asustado... Vino al cuarto para ver cómo estábamos y mi mamá y yo ya nos habíamos ido”, dijo.

Desde hace unos días, Flavia Laos ha sido vinculada con Austin Palao debido a que pasaron el Año Nuevo juntos. Sin embargo, el último jueves, a través de Instagram, la modelo aclaró que esta “supersoltera” y que si inicia una relación será ella quien lo anuncie.

ANDREA SALIÓ CORRIENDO Y DEJÓ AL HOMBRE ROCA CON SUS HIJAS

Andrea San Martín compartió en su cuenta de Instagram cómo reaccionó ante el fuerte sismo de magnitud 5.6 que se sintió esta madrugada en Lima. La modelo contó que su pareja Sebastián Lizarzaburu se quedó con sus dos hijas, mientras que ella corrió inmediatamente a la puerta.

La conductora de ‘La banda del chino’ publicó un video del preciso momento en que ocurrió el fuerte movimiento telúrico y se puede observar que ella sale ‘disparada’ hacia la puerta, mientras que Sebastián Lizarzaburu acude a las pequeñas.

Sin embargo,  tuvo que explicar el suceso para que no se malentendiera. Según dijo, ella se ha organizado así con su pareja ante cualquier catástrofe.

“Yo he pasado temblores sola con las niñas y aunque no me da miedo; siempre me muevo al instante (ni bien siento un pequeño movimiento) porque me da miedo que las puertas se atoren”cuenta la modelo.

“Por eso siempre abro la puerta principal y Sebastián se queda en el cuarto de las niñas”, vuelve a precisar Andrea San Martín, quien confesó se asustó con el temblor.

TE PUEDE INTERESAR