Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jazmín Pinedo y Cristian Rivera competirán con Gisela Válcarcel

Jazmín Pinedo y Cristian Rivero programa ‘Los 4 finalistas, baile’ y José Gaona se emocionó al ganar programa de canto de Latina

Jazmin Pinedo
Jazmin Pinedo
Jazmin Pinedo

El programa ‘Los cuatro finalistas’ cambia de formato y esta semana se estrena ‘Los cuatro finalistas, baile’, reality que será conducido por Jazmín Pinedo y Cristian Rivero. Dicho espacio competirá con ‘El artista del año’ de Gisela Valcárcel.

“Estamos emocionados por lo que se viene para los viernes y sábados a las 10 de la noche. Veremos mucho talento, lo pasaremos lindo y la familia disfrutará frente al televisor”, indicó Pinedo.

“Los fines de semana en Latina se alargan”, comentó Rivero.

SE EMOCIONÓ POR TRIUNFO

Por otro lado, José Gaona se emocionó al ser el ganador de ‘Los 4 finalistas’ y tuvo como premio un contrato con Universal Music.

“Me dedico de lleno a la música desde que tenía 17 años, ya son casi 13 años que vengo luchando, tuve que batallar bastante para alcanzar el premio y mediante el contrato llegaré lejos. Dios me ha bendecido y siento mucha satisfacción. Ya tengo un disco en las plataformas y ahora grabaré un single con Universal Music, así que espero que salga pronto”, precisó Gaona.

¿Cuál será tu próximo sueño a cumplir?
Quizá ir a Viña del Mar y otros festivales internacionales.

¿Qué consejo le darías a los nuevos talentos?

Que tengan en cuenta tres puntos principales: La perseverancia, talento y disciplina para alcanzar sus metas. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));