¡Mujer giró la ruleta y ganó paquete doble a Rusia 2018 en el programa 'El último hincha peruano'! [VIDEO]

La primera ganadora de ‘El último hincha peruano en Rusia’, programa conducido por Jazmín Pinedo y Cristian Rivero, es Violeta Risco.

'El último hincha peruano en Rusia'
'El último hincha peruano en Rusia'
'El último hincha peruano en Rusia'
'El último hincha peruano en Rusia'

Cristian Rivero abrazó y le deseó mucha suerte a Violeta Risco, quien giró la ruleta en el programa ‘El último hincha peruano’ de Latina y ganó. La concursante recibió la mejor noticia de su día: fue premiada con un viaje al Mundial Rusia 2018 para ver a la selección peruana.

Pero evidentes dudas surgieron antes de anunciarla como ganadora, la flecha marcaba el gran premio, pero el cintillo marcaba clases de ruso; es por ello que los conductores, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero, llamaron al notario para corroborar y fue este quien definió la suerte de Violeta.

Inmediatamente la emoción desbordó el set, pues Violeta Ruso se convirtió en la primera ganadora de ‘El último hincha peruano en Rusia’.

Violeta Risco fue la primera ganadora de 'El último hincha peruano'

La conductora, Jazmín Pinedo, también viajará a Rusia para la realizar la cobertura del Mundial 2018 a pesar de las críticas en redes sociales.

“La gente está acostumbrada a criticar antes de tiempo, pero estoy acostumbrada a asumir grandes retos y esta vez (mundial) no será la excepción”, indicó.

Jazmín Pinedo se resbala en vivo y casi lo muestra todo

Hace poco, la popular 'chinita' sufrió una caída mientras conducía el programa en vivo, pero no pasó a mayores y afortunadamente no pasó de un susto.

Recuerda que tienes ganas de alentar a la selección peruana en Rusia y tienes algún talento, puedes enviar tu video al programa o a los números 960671126 - 933598647.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada