Jazmín Pinedo: Así fue su debut como conductora en 'Los 4 finalistas, baile' junto a Cristian Rivero | VIDEO y FOTOS

Mira cómo fue el esperado debut de Jazmín Pinedo en la conducción de  'Los 4 finalistas, baile' , al lado de el popular Cristian Rivero.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

¡Estrenó programa! La encantadora Jazmín Pinedo debutó como conductora en 'Los cuatro finalistas, baile', al lado de Cristian Rivero, en el nuevo formato del conocido reality, que será transmitido los viernes y sábados por Latina.

Jazmín Pinedo demostró soltura, naturalidad, mucha frescura y su característica simpatía, que la han convertido en una de figuras preferidas del público televidente.  

Antes de su debut en  ‘Los cuatro finalistas, baile', Jasmín Pinedo manifestó estar emocionada en esta nueva etapa como conductora.

“Estamos emocionados por lo que se viene para los viernes y sábados a las 10 de la noche. Veremos mucho talento, lo pasaremos lindo y la familia disfrutará frente al televisor”, indicó Jazmín Pinedo.

Esta nueva etapa de 'Los 4 finalistas, baile' tiene como conductores  a Jasmín Pinedo y Cristian Rivero, mientras que Pachi Valle Riesta, Belén Estevez y Marcos Zunino son el jurado.

Como recordamos la ahora jurado del reality conducido por Jazmín Pinedo, Pachi Valle Riesta fue jurado en el programa de Gisela y ahora serán competencia los sábados.

Jazmín Pinedo

'Los 4 finalistas, baile' (Latina)

Ir a portada