Jazmín Pinedo destacó en la conducción de 'Los 4 finalistas, baile'. (Cortesía Latina)
Jazmín Pinedo

¡Estrenó programa! La encantadora debutó como conductora en, al lado de , en el nuevo formato del conocido reality, que será transmitido los viernes y sábados por Latina.

Jazmín Pinedo demostró soltura, naturalidad, mucha frescura y su característica simpatía, que la han convertido en una de figuras preferidas del público televidente.  

Antes de su debut en ‘Los cuatro finalistas, baile', Jasmín Pinedo manifestó estar emocionada en esta nueva etapa como conductora.

“Estamos emocionados por lo que se viene para los viernes y sábados a las 10 de la noche. Veremos mucho talento, lo pasaremos lindo y la familia disfrutará frente al televisor”, indicó Jazmín Pinedo.

Esta nueva etapa de 'Los 4 finalistas, baile' tiene como conductores  a Jasmín Pinedo y Cristian Rivero, mientras que Pachi Valle Riesta, Belén Estevez y Marcos Zunino son el jurado.

Como recordamos la ahora jurado del reality conducido por Jazmín Pinedo, Pachi Valle Riesta fue jurado en el programa de Gisela y ahora serán competencia los sábados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC