¿Jazmín Pinedo no va más en Espectáculos? Ella responde así [FOTO]

Jazmín Pinedo no está en pantallas desde hace una semana ¿Qué pasó?

¿Jazmín Pinedo no va más en Espectáculos?

¿Jazmín Pinedo no va más en Espectáculos?

¿Jazmín Pinedo no va más en Espectáculos?

Más sobre:

Jazmín Pinedo

¿ Jazmín Pinedo deja Espectáculos? Muchos especulan sobre la salida de la conductora del programa de farándula luego que se conociera que Cathy Sáenz, nueva productora de Combate, mostrara interés en formar una dupla al frente del reality de competencia.

Recordemos que la popular 'Mamacha' reconoció que estaba contemplando la posibilidad de cambiar a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por una nueva dupla. Entre los nombres que están sonando con fuerza figuran Yaco Eskenazi y Jazmín Pinedo.

Por eso, muchos fans se preguntaron si esto ya se había concretado debido a la ausencia de Jazmín Pinedo en Espectáculos desde la semana pasada. Incluso esta semana, la exchica reality no se presentó en el espacio de farándula.

Jazmín Pinedo en 'Espectáculos'

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo adelantó que el día miércoles 19 estaría acompañando a los televidentes al frente de 'Espectáculos'.

"Nos vemos mañana a las 9:30am por Latina ¡besos!", escribió en su cuenta Instagram Jazmín Pinedo. La conductora de 'Espectáculos' incluso creó el hashtag #PreguntasConJP para conversar con sus seguidores y responder sus dudas. En esa conversación, una de sus fans le preguntó sobre esto.

Gino Assereto se sumó al programa Combate el día lunes 17 lo que llamó la atención de los fans de la pareja. Sin embargo, ahora que todo fue aclarado por la misma Jazmín Pinedo, sus seguidores están más tranquilos.

Gino Assereto en Combate

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.