le dijo adiós a ‘Esto es Guerra’ y fue presentada como la nueva figura de Latina en el programa de ‘Peluchín’, ‘Amor, amor, amor’.

Jazmín Pinedo firmó esta tarde un año de contrato por Latina y todo parece indicar que sería la nueva conductora de ‘Espectáculos’ y aparecería mañana en el matutino farandulero en reemplazo de Karen Schwarz.

Durante su presentación en ‘Amor, amor, amor’, Jazmín Pinedo agradeció la oportunidad que le está brindando Latina.

INFORMACIÓN PREVIA

‘Amor, amor, amor’ regresa a las pantallas bajo la conducción de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre y se ha anunciado que una exintegrante de firmará su contrato en vivo con Latina, y todo indica que se trataría de .

Esto luego de que la propia Jazmín Pinedo descartara continuar en ‘Esto es Guerra’ y agradeciera a ‘Combate’ por la oportunidad de conducir el reality mientras estaba embarazada.

Y si bien no es la primera vez que Jazmín Pinedo esté en el set de ‘Peluchín’, esta vez no estaría como invitada, sino para sellar su vínculo con Latina.

Una de las razones que habrían llevado a que Jazmín Pinedo no acepte continuar en ‘Esto es Guerra’ y América TV sería la presencia de Michelle Soifer, quien seguiría en el 2016.

Y, al parecer, Jazmín Pinedo podría reemplazar en la conducción de ‘Espectáculos’ a Karen Schwarz, quien aún no decide si continuará en Latina o pasará a las filas de América TV.

⇒ [MIRA ESTO]

Buen inicio de semana bonitos — Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas