Jazmín Pinedo es una mamá leona. No solo con sus hijas, sino con la hija de Gino Assereto, su pareja.   no soportó encontrar cuentas falsas que usurpan la identidad de la menor hija de su pareja El hecho  fue denunciado mediante Twitter. 

El sábado Jazmín Pinedo denunció que usuarios de redes sociales estarían creando cuentas falsas de Instagram haciéndose pasar por la menor hija de Gino Assereto. La hija de Gino Assereto es fruto de su relación con la anfitriona Sandra Arbulu. 

"Ni ariana ni Khalessi tienen ningun tipo de red social. Son menores de edad. Denle spam y no se dejen engañar", escribió Jazmín Pinedo en Twitter. 

Los seguidores de Jazmín Pinedo rápidamente denunciaron la cuenta de Instagram. "Debe ser un malnacido, ya lo denunciamos", se lee entre los comentarios de sus fans.

La relación que tienen Jazmín Pinedo y Gino Assereto es una de las más sólidas del ambiente farandulero local. De este amor nació su hija Khalessi, todos los fans de la pareja la conocen por las innumerables fotos que la conductora coloca en las redes sociales.

Jazmín Pinedo contestó unas preguntas para el segmento de Fiorella Rodríguez en Latina. A manera de ping pong, la 'Chinita' tuvo que responder una serie de preguntas relacionadas a su mundo y relaciones.

Fue así que la reportera le preguntó por Gino Assereto. "Es un bueno, es un noble", fue lo que mencionó Jazmín Pinedo con una sonrisa en los labios.

Pero la cosa cambió cuando le consultaron por un futuro matrimonio con el 'Tiburón'. "Puntos suspensivos", fue lo que mencionó Jazmín Pinedo para luego dar una risotada muy sonora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC