cuenta con una gran legión de seguidores en , los cuales comentan muchas de las fotos y estados que la conductora coloca. Uno de los últimos muestra que la 'Chinita' sería una de las mamás más cariñosas de Chollywood.

A través de la mencionada red social, Jazmín Pinedo colocó una imagen de la bebé que tiene con el modelo Gino Assereto, Khaleesi. En esta, la pequeña hija de la 'exguerrera' está sentada y mirando al horizonte, algo que enterneció a los usuarios de Facebook.

"Mi domingo... Y mi vida entera", fue lo que escribió Jazmín Pinedo en la publicación, la cual motivó la reacción de más de 7 mil de sus fans en Facebook. Además, 70 de ellos dieron respuesta al post.

¿DESCARTA HERMANITO?

Hay que mencionar que uno de los seguidores de Jazmín Pinedo comentó que a la bebé ya le hacía falta un hermano. Ante esto, la 'Chinita' solo contestó con unas risas, tal como se puede ver en Facebook.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo suele compartir en Facebook imágenes de su vida familiar, aunque también se hace cotidiano verla en su faceta más sexy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC