Jazmín Pinedo dejó calladita a la hermana de la exesposa de Richard Acuña con esta bomba [VIDEO]

La expareja de Richard Acuña descargó contra Brunella Horna por haber publicado una fotografía en la puerta de su excasa y haber causado un "daño psicológico" a su hija de 3 años.

Jazmín Pinedo y Camila Ganoza

Jazmín Pinedo y Camila Ganoza

Jazmín Pinedo y Camila Ganoza

La cosa se puso caliente. Después que la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, arremetiera contra el congresista y Brunella Horna por una foto que se compartió en redes sociales, la hermana de la trujillana salió en su defensa.

Brunella Horna se tomó una fotografía en la puerta de la casa de Richard Acuña, sin pensar que este detalle molestaría a la exesposa del congresista. Camila Ganoza vivió en esa residencia antes de separarse del parlamentario.

Por eso, acusó a Richard Acuña y Brunella Horna de causarle un daño psicológico a su hija de 3 años. Incluso, Camila Ganoza contó que el congresista no ve a la menor seguido y que hacer algo así la lastima.

"Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija. No entiendo la clase de padre que prefiere sus comodidades frente a lo que le prometió a su hija, frente a la palabra con ella, prestarse para una foto que es una burla para ella, frente a lo que le regaló y frente a lo que causó ilusión en ella", escribió Camila Ganoza.

Expareja de Richard Acuña arremete contra Brunella Horna

Richard Acuña, su expareja y Brunella Horna

Ante esta situación, la hermana de Camila Ganoza, Natalia, se comunicó con el programa 'Espectáculos' pidiendo respeto a los panelistas por opinar sobre un tema tan delicado en donde hay una niña involucrada.

La hermana de Camila Ganoza se refirió específicamente a Jazmín Pinedo. Rápidamente, la conductora de 'Espectáculos' manifestó que quien hizo público su malestar fue su propia hermana al compartirlo en sus redes sociales y originar que Richard Acuña envíe un comunicado oficial.

La hermana de Camila Ganoza insistió en que su hermana no es una persona pública y que si su publicación en sus redes sociales privadas se mostró en TV fue porque Richard Acuña y Brunella Horna tienen 'infiltrados' siguiendo a su hermana.

Jazmín Pinedo le respondió a la hermana de Camila Ganoza fuerte y claro: Si alguien publica en sus redes sociales algo -esté su cuenta en privado o no- se convierte en algo público porque decide compartirlo con otras personas.

Jazmín Pinedo y la hermana de la exesposa de Richard Acuña

Esta respuesta no fue del agrado de la hermana de Camila Ganoza. Por eso, la joven insistió en que no toquen este tema pues aún estaba en pleno proceso rla manutención y la custodia compartida de la hija de Richard Acuña.

Ante esta respuesta, Jazmín Pinedo le pidió a la hermana de Camila Ganoza que entienda que al haber estado relacionada con una personalidad como Richard Acuña, hace que su vida sea también investigada por la prensa.

Pero no todo terminó ahí. Jazmín Pinedo dio un comentario que dejó helada a la hermana de Camila Ganoza. "Tu hermana, me cuentan por acá, tú lo puedes desmentir, tendría un romance con una persona que pertenece al medio. El Chino Take"

Al escuchar esto, la llamada se cortó. Jazmín Pinedo solo atinó a decir que tal vez no le habría gustado esta pregunta. Como se recuerda, hace un tiempo, Peluchín reveló que mantuvo una conversación con un familiar de Richard Acuña y esa persona le habría dicho que el Chino Take y Camila Ganoza mantendrían una relación.

Peluchín revela bomba

Peluchín revela bomba

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.