¡Qué sorpresa! Después de terminar su relación con , ha decidido aceptar la invitación del programa 'Espectáculos', espacio conducido por .

Recordemos que entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo siempre ha existido una gran enemistad y cuando la ahora conductora integraba , Erick Sabater también aremetía contra la 'chinita'.

Ahora, después de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta Michelle Soifer y las duras críticas de los dominicanos Jeyci y Chenecou, Erick Sabater ha decidido ir al programa este lunes 19.

Jazmín Pinedo fue la encargada de anunciar la llegada de Erick Sabater al programa Espectáculos. La conductora no quiso comentar al respecto tras las fuertes confrontaciones que han tenido hace algún tiempo con el ex de su archienemiga, Michelle Soifer. La 'chinita' solo atinó a decir que el famoso 'copete' tendrá que responder lo que mejor le parezca y defenderse de las acusaciones de los dominicanos.

Además, Tomate Barraza mostró un video grabado por Erick Sabater anunciando su paso por el programa 'Espectáculos'. Además, el ex de Michelle Soifer le envió bendiciones a Jazmín Pinedo y el resto del panel del programa.

Erick Sabater y Jazmín Pinedo han protagonizado varias discusiones en Esto Es Guerra en donde se han dicho de todo. En ese entonces, Gino Assereto y Michelle Soifer también conformaban el programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC