Jazmín Pinedo no apareció en Esto es Guerra
Jazmín Pinedo no apareció en Esto es Guerra

por sus 10 años,no ha aparecido, hasta el momento, en el reality que ya va emitiendo dos programas este 2022. ¿Qué pasó con la ‘Chinita’ y por qué no ha regresado a la TV? Aquí te contamos algunos trascendidos.

Más información: Ethel Pozo arremete contra producción de EEG por Anthony Aranda: “No sé qué premio le han dado”

El pasado 11 de febrero, ‘ confirmó a sus primeros jales para su edición especial por los 10 años al aire. Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Carol Reali ‘Cachaza’ y Natalie Vértiz fueron los guerreros históricos convocados para el retorno del programa.

El pasado 21 de febrero, ‘Esto es guerra’ se estrenó por todo lo alto. Cada uno de los guerreros históricos previamente anunciados apareció en pantalla, pero Jazmín Pinedo fue la gran ausente.

Pese a que se había especulado que se sumaría como ‘guerrera’, Jazmín Pinedo, hasta el momento, no aparece en ‘EEG:10 años’, a diferencia de Sully, Natalie, Yaco, Cachaza y Gino Pesaressi.

Esto es Guerra: Inicio

UN MISTERIOSO MENSAJE EN INSTAGRAM

‘La chinita’ dejó un misterioso mensaje en Instagram que ha hecho que muchos comenten sobre si realmente estará o no en el reality por su décimo aniversario.

“Chinita bonita 😍 espero si regresa leones y Cobras, tú seas la conductora del equipo de las Cobras”, le escribió una seguidora, a lo que Jazmín respondió de forma contundente.

“Me encantaría acompañarlos, pero no 💙”, respondió la ‘Chinita’. ¿Será que no estará en EEG:10 años o estará tratando de despistar a sus seguidores para generar más expectativa? Lo sabremos en los próximos días.

Jazmín Pinedo no apareció en Esto es Guerra
Jazmín Pinedo no apareció en Esto es Guerra

MÁS INFORMACIÓN: