Jazmín Pinedo confiesa que quiere congelar sus óvulos para convertirse en madre. Foto: Instagram
Jazmín Pinedo confiesa que quiere congelar sus óvulos para convertirse en madre. Foto: Instagram

ES UNA GUERRERA. abrió su corazón a Trome y se confesó en una íntima entrevista donde habló sobre el romance que tuvo con el padre de su hija, Gino Assereto. Además, Actualmente, la popular ‘chinita’ expresa sus deseos de volver a convertirse en madre.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: “Me hicieron fama de ser la mala con Gino Assereto” | ENTREVISTA COMPLETA

Respecto a su expareja, . La modelo dijo sentirse contenta que se aclaren las razones del por qué no continúa su relación con el exchico reality.

A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal. Si en algún momento fuimos pareja, vivimos cosas muy bonitas y esos recuerdos siempre van a quedar, pero si hoy no estamos juntos no es porque yo haya tomado la decisión o no”, recalcó.

Como se recuerda, semanas atrás, Gino Assereto se presentó en América Espectáculos y confesó que actualmente él quiere estar solo, pues está en un momento donde se está conociendo más personalmente.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna se suma a indignación y le dice NO a Repsol: “Nunca más, dan pena los animalitos”

JAZMÍN PINEDO QUIERE SER MADRE OTRA VEZ

La popular ‘chinita’ también reveló sus deseos de congelar sus óvulos para convertirse en madre por segunda vez. Jazmín Pinedo se quebró al contar que perdió a dos bebés cuando volvió a salir embarazada.

“Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar). Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”, señaló.

JAZMÍN PINEDO Y LA TELEVISIÓN

Jazmín Pinedo también reveló que tiene planes de volver a la televisión, sin embargo, señala que su prioridad ahora está en terminar su carrera de Publicidad.

Jazmín, ¿te gustaría regresar a la televisión de manera permanente?

Sí. Estoy en televisión más de 12 años y conduciendo más de 5, así que me encantaría que se pueda dar de manera permanente. Sin embargo, no voy a dejar de lado mis estudios porque es una meta que tengo como profesional.

Estás estudiando publicidad. ¿Cómo te va?

Muy bien. Tengo superbuenas notas, no he jalado ningún curso y eso es porque me aboqué a mis estudios, así que sigo con la esperanza de que pueda existir un proyecto (en televisión) que se acomode a mis planes profesionales que son mis estudios.

Lee la entrevista completa a Jazmín Pinedo .

TE PUEDE INTERESAR