Jazmín Pinedo sobre la abogada de Macarena Vélez
Jazmín Pinedo sobre la abogada de Macarena Vélez

mostró su molestia con la abogada de , Katty Cachay, por involucrar a en su denuncia contra. La letrada mencionó que la noche en que ocurrieron los hechos, los ex integrantes de Esto Es Guerra se cruzaron en la discoteca.

Estas declaraciones incomodaron a la propia Macarena Vélez, quien envió un mensaje aclarando que a Nicola Porcella solo le dijo hola y chau en el lugar y él no tenía nada que ver con su proceso legal.

Jazmín Pinedo se tomó unos minutos en 'Mujeres al Mando' para contar detalles sobre esa noche. La conductora informó que en la discoteca había aproximadamente 20 personajes de la farándula, incluida ella, divirtiéndose con sus grupos de amigos.

"Me parece jalado de los pelos irnos por las ramas. En esa discoteca ese día hubo más de 20 personajes de la farándula. Había un box de Emilio Jaime, había un box mío porque era mi cumpleaños, otro box de otro personaje público", explicó la conductora.

Por ese motivo, la 'chinita' no entendía por qué motivo la abogada solo mencionó a Nicola Porcella en sus declaraciones cuando el foco de la denuncia es contra Adolfo Bazán.

"Siento un ligero tufillo de querer hacer de esto un show mediático, involucrando a personas de la farándula cuando es puntual el hecho específico de lo que está pasando aquí. A mí parecer, lo que está haciendo la abogada es irse por las ramas", declaró Jazmín Pinedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC