Jazmín Pinedo responde a los detractores de Tilsa Lozano por su matrimonio.
Jazmín Pinedo responde a los detractores de Tilsa Lozano por su matrimonio.

QUÉ FUERTE. se mostró totalmente molesta por las críticas que le ha llovido a su amiga ‘exvengadora’ por la boda que realizó junto a Jackson Mora. La conductora de ‘Más Espectáculo’ calificó de ‘irrelevante’ los comentarios sobre el dinero que gastó la modelo para organizar su matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos se defiende tras exponer video donde se pone anticonceptivo: “Me da pena que lo sexualicen”

Personajes como Magaly Medina y Rodrigo González se burlaron de la boda de Tilsa y su gran amiga, la popular ‘chinita’ no tardó en responder. Aseguró que cada pareja puede disfrutar como realmente desea uno de los días más importantes.

He leído por ahí una de estas noticias irrelevantes, jaja, ay perdón se me salió. De estas pues irrelevantes que te dicen cuánta plata tienes que gastar en tu boda, qué vestido te tienes que poner, cómo tienes que bailar, cómo tienes que disfrutar, como se tiene que comportar la gente a tu alrededor. Yo creo que al final una fecha tan importante solo debe depender de lo que quiere uno y a lo que uno le hace feliz”, dijo.

Además, la expareja de Gino Assereto hasta se atrevió a enviarles un sarcástico mensaje a las críticas y burlas a la boda de Tilsa.

“Si tú quieres gastar 5 soles o 5 mil dólares ese es un problema que tiene que ver cada familia según su situación económica, lo que les guste y según sus prioridades. Como en el caso de Tilsa, tiene niños de por medio, los que somos papás sabemos que debemos priorizar el futuro de nuestros hijos. No sé, es un mundo distinto, nadie tiene por qué decirte qué vestido te pones, ni mucho menos cómo tienes que celebrar un día importante. Y si no te gusta pon la playa tuya y ahí pasas la primicia”, recalcó

C04-tilsa-comentarios-
LEE TAMBIÉN: Daniella Cilloniz indignada porque Gisela no fue a boda de Tilsa: “Qué le costaba pasarse un ratito”

MAGALY CHANCÓ A TILSA POR SU BODA

Como era de esperarse, . La periodista de espectáculos no perdió ningún detalle para destruir la recepción e indicó que había “falta de garbo y gracia”.

Una boda bastante deslucida. La gente fue en pantalón, camisa, manga corta, solo con decirles que a la fiesta de los 25 años de Magaly TV mis urracos e investigadores fueron con sus ternos bien vestidos, nadie fue con camisita”, comenzó la ‘Urraca’.

“Porque permitieron que la municipalidad llevara su bandera y la pusiera ahí, Un altar donde te vas a casar no tiene por qué tener la publicidad de la municipalidad que está casando. Se ve horrible, esos detalles hacen que la boda no se vea nada glamorosa, nada fina (...) Esos palos y sabanas al viento que cubrían la parte en donde estaba sentada la gente, durante el oficio del matrimonio. Cuatro palos, estacas mal puestas y le han puesto unos trapos sin elegancia, sin nada, parecen harapos”.

JAZMÍN PINEDO REVELA POR QUÉ NO FUE AL MATRI

La conductora de ‘Más Espectáculos’, , dejó en claro que Tilsa Lozano, su excompañera en ‘Las Vengadoras’, , que se celebró el último viernes. Sin embargo, la popular ‘chinita’ dio los detalles de su ausencia.

A raíz de las quemaduras que sufrió en el rostro por un procedimiento que le generó alergia, Jazmín Pinedo tuvo que utilizar cremas en la cara y este fue el motivo por el que no asistió al matrimonio de Tilsa, a donde también acudió la exvengadora’ Maricris Rubio.

Me perdí la boda de mi amiguis, ¿puedes creerlo? Yo lloraba y le decía a la doctora por un día y me dijo que no, que tengo que seguir mi tratamiento hasta el final. Obviamente, no pude acompañar a Tilsa en un día importante, la pasaron hermoso, veía algunos videitos mientras yo estaba en la casa sufriendo, mirando como se divertían”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR